X
¡Bienvenido a este exclusivo club!
Un espacio único. Para amantes del trabajo bien hecho, de la literatura exquisita. Para sentir de cerca a sus protagonistas.
Donde el detalle y el trato preferente cuentan, con ediciones limitadas, promociones y beneficios solo para socios.
¡HAZTE SOCIO!
POLÍTICA DE PRIVACIDAD: Al pulsar ENVIAR estás aceptando la política de protección de datos de carácter personal
DISCULPA, ESTA SOLICITUD NO ES VÁLIDA
Ilustradores
Benjamin Lacombe
Benjamin Lacombe
París, 1982
Artista de reconocido prestigio internacional, ha expuesto su trabajo en París, Roma, Nueva York, Tokio y Madrid.

Sus creaciones, preciosistas, de profuso color, melancólicas y repletas de detalles le han convertido en estandarte de una nueva generación de ilustradores.

Arranca su carrera en el 2001, siendo alumno de la prestigiosa Escuela Nacional de Artes Decorativas de París, donde recibe formación artística. Su proyecto de fin de curso, Cerise Griotte, del que es autor e ilustrador, se convierte en marzo de 2006 en su primer libro juvenil, editado por Seuil Jeunesse. Al año siguiente, lo publica el sello americano Walker Books, que convierte a Benjamin en una celebridad mundial, al ser considerado por la prestigiosa revista Time Magazine, como uno de los mejores libros juveniles del año 2007 en Estados Unidos.

Desde entonces, Benjamin Lacombe ha escrito e ilustrado numerosos libros, entre los que destacan los publicados en Edelvives: Cuentos Macabros, de Edgar Allan Poe; El Herbario de las Hadas, su primer álbum ilustrado en formato digital; Cuentos silenciosos, un espectacular popup que nos descubrirá la belleza de la ilustración en tres dimensiones; Los Amantes Mariposa, una de sus obras más elogiadas; Nuestra Señora de París, magnífica edición de una de las inmortales obras de Victor Hugo. En otoño de 2014, publicó Madama Butterfly, una magnífica reinterpretación de la ópera de Giacomo Puccini, tras la cual nos ha sorprendido con Los superhéroes odian las alcachofas y Retratos gatunos, de los que Sébastien Perez es el autor de los textos.
TÍTULOS PUBLICADOS
ENLACES DE INTERÉS
Descubre y sorpréndete con las exquisitas creaciones de este artista.
Esta web usa cookies propias de sesión y de terceros que pueden ser de publicidad y analíticas.
Usted acepta su uso mediante la navegación por esta web. No deje de consultar nuestra política de cookies.