X
¡Bienvenido a este exclusivo club!
Un espacio único. Para amantes del trabajo bien hecho, de la literatura exquisita. Para sentir de cerca a sus protagonistas.
Donde el detalle y el trato preferente cuentan, con ediciones limitadas, promociones y beneficios solo para socios.
¡HAZTE SOCIO!
POLÍTICA DE PRIVACIDAD: Al pulsar ENVIAR estás aceptando la política de protección de datos de carácter personal
DISCULPA, ESTA SOLICITUD NO ES VÁLIDA
Autores
Stefan Zweig
Stefan Zweig
(Viena, 1881 - Petrópolis, 1942)
Es una de las grandes figuras de la literatura europea de la primera mitad del siglo XX. Escritor de gran predicamento, enormemente popular en todas sus facetas: biógrafo, ensayista y novelista. 

De origen judío, mantuvo siempre una posición crítica en contra de la guerra, primero durante la I Guerra Mundial y más tarde contra el auge del nacionalsocialismo en Austria y Alemania. El régimen nazi prohibió su obra. Se exilió en Suiza, más tarde en Londres y, finalmente, en Brasil, donde decidió poner fin a su vida en 1942, junto a su segunda esposa, convencido de que la Alemania nazi ganaría la guerra y extendería la ideología totalitaria del régimen ario al mundo entero. 

Entre sus obras más destacadas se encuentran las biografías dedicadas a Fouché o a María Estuardo, los relatos novelados sobre famosos pasajes de la historia, reunidos con el título Momentos estelares de la humanidad, o sus estupendas memorias El mundo de ayer.
TÍTULOS PUBLICADOS
Esta web usa cookies propias de sesión y de terceros que pueden ser de publicidad y analíticas.
Usted acepta su uso mediante la navegación por esta web. No deje de consultar nuestra política de cookies.